Domingo, Marzo 26, 2017

Cómo llegar

Hay dos formas de llegar a San José del Pacífico, Oaxaca, Miahuatlán. La primera es con auto propio. Si es así, debes salir por la carretera que conduce al aeropuerto, se va con dirección a Puerto Escondido y se pasa por Miahuatlán.

Antes de llegar al pueblo puedes pararte en el paraje El Mogote en este está ubicado el taller de aluminio ahí puedes solicitar informes. O bien, puedes llegar al pueblo y frente a la Iglesia de la comunidad están las cabañas.

 

Otro modo de llegar, es tomar una suburban con destino a Puerto Escondido, la terminal está ubicada en Galeana # 322, Col Centro.  Después solo le indicas al conductor que necesitas llegar a San José del Pacífico y bajarás en la entrada principal de la comunidad, ahí encontrarás un mapa que te ubique de manera fácil y rápida. No te preocupes estamos ubicados frente a la iglesia del pueblo.

 

A continuación mostramos el mapa de cómo llegar seguro a “El Mogote”, te estamos esperando, con los brazos abiertos.

 

si lo realizarás de este modo, te recomendamos que cheques el funcionamiento de tu carro y llantas. Si te mareas cuando viajas, toma las debidas precauciones, ten ropa abrigada a la mano.

Online bookmaker the UK http://whbonus.webs.com/ William Hill
Download Free WP Templates